Términos de Uso

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE. EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO ESTÁ SUJETO A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Este sitio Web (el “Sitio”) es propiedad de y está operado en nombre o por Vida Saludable. Los presentes términos de servicio (los “Términos de Servicio” o “TDS”) son aplicables a y rigen el uso que usted haga, así como el uso por cualquier otra persona, de su Cuenta de Usuario, así como también el uso que usted haga de este Sitio y los Servicios (como se definen más adelante). El uso que usted haga del Sitio y/o de un Servicio significa que usted está de acuerdo en obligarse por los presentes Términos de Servicio y por la Política de Privacidad de SPE (la “Política de Privacidad”), que se considera reproducido aquí como si a la letra se insertase.

Para efectos de los TDS, los siguientes términos definidos tendrán estos significados: (A) “Servicio(s)” significará todos y cada uno de los servicios en, o proporcionados por, el Sitio, ya sea o no que dichos servicios sean también proporcionados o entregados por otros medios, como software o dispositivos inalámbricos; (B) “Sitio” significará este sitio; (C) “Contenido del Sitio ” significará todos y cada uno de los elementos visuales legibles por el humano y/o de audio de patente de este Sitio, creados por o propiedad de SPE o de terceros, incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, textos, gráficos, imágenes, ilustraciones, fotografías, animaciones, video, audio u obras audiovisuales (incluyendo, a vía de ejemplo pero sin limitación, cortos de películas u obras en episodios), diseños, logotipos, información y demás contenidos puestos a disposición a través del Sitio; (D) “Código del Sitio ” significa todos y cada uno de los elementos subyacentes del Sitio, incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, código fuente, guión, código objeto, software, programas de computación y demás series de declaraciones e instrucciones contenidas en el Sitio en cuestión; (E) “Cuenta de Usuario” significa una cuenta creada por usted, mediante un proceso de registro para efectos de tener acceso a o utilizar ciertos Servicios.

Si hay términos de servicio listados en cualquier otro sitio de internet o en adición a los presentes Términos de Servicio, los presentes Términos de Servicio gobernaran la relación con SPE.